sábado, 16 de agosto de 2008

La Marca personal - Slow Movements


Si paramos un momento y analizamos nuestro entorno, o lo que nos transmite, acabaremos dandonos cuenta de que todo va muy rápido, que los cambios, en todo, són constantes y cada vez más efímeros. La informática por ejemplo; cada día avanza más y más velozmente. El día a día de cualquiera de nosotros, es un ir y venir de encargos tareas, factura y quehaceres que ocupan nuestro tiempo vital !... pero ... No es bonito?

¿Que haríamos si todos fuesemos iguales, si nadie se diferenciase de la muchedumbre con su pròpia marca personal, con personalidad, carácter, ganas de vender, transmitir o enseñar algun mensaje, producto o servico? Es la base de qualquier economía!

Es por ello que debemos obiar conceptos como los "Slow movements", "slow cities", o qualquier artimaña que nos pueda alienar de nuestra capaciad creativa de emprender.....

Inicitaivas a las que muchos ayuntamientos se estan añadiendo, con el objetivo de crear micro ciudades residenciales, para ancianos y gente de vida tranquila, puretas, en las que està prohibido casi todo. Incluso los bares con terraza, las motos, todo lo que pueda hacer ruido... pero tranquilos, que lo ultracontaminantes coches de los poderosos residentes si tienen cabida en las Slow Cities.